Políticas de Calidad

Políticas
de Calidad


PEMSER SOLUTIONS, está comprometida en cumplir cabalmente con los requerimientos de nuestros clientes, así como los propios descritos por nuestro

sistema de gestión de calidad y los de las normas aplicables a nuestras operaciones; formación de conciencia y competencias adecuadas en el recurso humano como base fundamental de las operaciones.

Para lograr lo anterior la Gerencia de Pemser Solutions destinará oportunamente todos los recursos que sean necesarios para el cabal desempeño y mejora continua de su sistema de gestión de calidad y junto con los integrantes de la empresa con el permanente cumplimiento de ésta política.

Políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente SSTA

La Gerencia de PEMSER como parte de su proceso de mejora continua, se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente, además asume la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en PEMSER estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias. Todos los empleados y contratistas tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo, igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Así mismo, la empresa se compromete a prevenir las conductas del acoso laboral y a defender el derecho de todos(as) los(as) trabajadores(as) para ser tratados con dignidad en el trabajo, de manera que se integre la prevención de estas conductas en los sistemas de gestión que desarrolla, con el fin de lograr una colaboración conjunta en la instauración del plan de prevención contra el acoso laboral en el lugar de trabajo.

SIG - SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Cuenta con un sistema integrado HSEQ que asegura la operacion y control de nuestros procesos, cuidando la integridad de nuestros colaboradores asi como los aspectos ambientales, con la debida documentacion de los mismos y todo cuanto hace parte del Sistema, politicas, objetivos, manuales. etc. Todo esto acorde con los requicitos de la Normas Internacionales ISO de la serie 9000, 14.000 y 18.000 asi como el RUC del consejo Colomiano de seguridad. Es importante resaltar el hecho de que nuesto sistema de gestion de la calidad se encuentra en proceso de certificacion integral A.P.I Quality Register, con sus respectivos monogramas para especificacion 7-1, 5CT y 6A.


...
...

Comienze a planificar su nuevo proyecto